Formas de pago:

www.hobbyairsoftworld.es pone a disposición del cliente 3 formas de pago:
-Tarjeta de Crédito (Visa y Mastercard), pasarela de pago seguro Redsýs
-Paypal
-Transferencia

Cuando el cliente haya optado por cualquiera de los dos medios de pago previo (PayPal o Tarjeta) será redireccionado automáticamente por el sistema a la plataforma de pago online (TPV) de las entidades bancarias correspondientes o de Paypal, no compartiéndose con ni almacenándose en www.hobbyairsoftworld.es ningún tipo de información financiera o datos proporcionados por el cliente a la plataforma de pago o Paypal.

Una vez confirmado el pago, el cliente será devuelto a la página de www.hobbyairsoftworld.es donde podrá confirmar el estado de la compra venta realizada. Una vez recibido el pago por parte de www.hobbyairsoftworld.es se enviará al cliente un correo electrónico con todas las características de la compra venta realizada.
Si el cliente hubiera optado por pagar mediante transferencia bancaria, deberá esperar a recibir un email reserva del pedido y de confirmación del importe para realizar la transferencia. El cliente dispondrá de un plazo máximo de 72 horas para realizar la transferencia, transcurrido el cual no garantizamos la disponibilidad de el/los artículos.